El País

Artículo: Un ‘foodtruck’ con vistas

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 10/06/2016

El hotel Vincci The Mint instala un camión de comida en la azotea para disfrutar del street food y los cócteles más refrescantes.

Terraza The Mint Roof Hotel Vincci The Mint Madrid
  • Género: Terraza
  • Dirección: Gran Vía, 10. Madrid
  • Teléfono: 91 203 06 50

+ info

En materia de terrazas, Madrid se lleva la palma. Y si entra­mos en el apartado de azoteas, cada verano nos sorprende al­go nuevo. Este año, el place to be estival aterriza en lo más alto del hotel Vincci The Mint, sobre la Gran Vía. Para trasladar el espíri­tu hippie de las zonas costeras, la comida callejera de los chirin­guitos playeros y el ambiente va­cacional que tanto ansiamos, el hotel ha instalado un foodtruck en su recién acondicionada azo­tea inspirada en el concepto Fresh & Music que el diseñador Jaime Beriestain ha plasmado en el resto del hotel.

Hamburguesas, bocados asiáti­cos, tablas de quesos, nachos, crudités, ensaladas, bocadillos y el mejor street food de cada país, servido en este camión traí­do desde Francia para disfrutar de un rato de ‘tardeo’ con vistas, en un ambiente chill out relajado que invita a que la conversación no decaiga. Y para acompañar el tapeo, una cerveza fresquita, una copa de calidad o un sabro­so cóctel para sobrellevar las al­tas temperaturas. A lo largo de todo el verano The Mint Roof presentará una agen­da repleta de actividades, como el ritual de ‘la hora fresca’ que ya tiene lugar durante el afterwork. Al caer el sol se reparte un chupito de menta a todos los pre­sentes para despedir al astro rey entre aplausos y buena música.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP