El País

Artículo: Un ‘foodtruck’ con vistas

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 10/06/2016

El hotel Vincci The Mint instala un camión de comida en la azotea para disfrutar del street food y los cócteles más refrescantes.

Terraza The Mint Roof Hotel Vincci The Mint Madrid
  • Género: Terraza
  • Dirección: Gran Vía, 10. Madrid
  • Teléfono: 91 203 06 50

+ info

En materia de terrazas, Madrid se lleva la palma. Y si entra­mos en el apartado de azoteas, cada verano nos sorprende al­go nuevo. Este año, el place to be estival aterriza en lo más alto del hotel Vincci The Mint, sobre la Gran Vía. Para trasladar el espíri­tu hippie de las zonas costeras, la comida callejera de los chirin­guitos playeros y el ambiente va­cacional que tanto ansiamos, el hotel ha instalado un foodtruck en su recién acondicionada azo­tea inspirada en el concepto Fresh & Music que el diseñador Jaime Beriestain ha plasmado en el resto del hotel.

Hamburguesas, bocados asiáti­cos, tablas de quesos, nachos, crudités, ensaladas, bocadillos y el mejor street food de cada país, servido en este camión traí­do desde Francia para disfrutar de un rato de ‘tardeo’ con vistas, en un ambiente chill out relajado que invita a que la conversación no decaiga. Y para acompañar el tapeo, una cerveza fresquita, una copa de calidad o un sabro­so cóctel para sobrellevar las al­tas temperaturas. A lo largo de todo el verano The Mint Roof presentará una agen­da repleta de actividades, como el ritual de ‘la hora fresca’ que ya tiene lugar durante el afterwork. Al caer el sol se reparte un chupito de menta a todos los pre­sentes para despedir al astro rey entre aplausos y buena música.

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP