El País
Imprimir

The Oak by Marta, Cariño!

Todos los años una terra­za madrileña se alza con el galardón de place to be del ve­rano colgando el cartel de “no hay sitio” cada fin de semana.

Aún es pronto para saberlo pe­ro dada la fama de otros años no nos cuesta imaginar que The Oak by Marta, Cariño! sea uno de los lugares más concurri­dos para disfrutar del cerveceo al aire libre.

Situada en el lateral de la Castellana y junto al hotel Villamagna, este espacio abier­to vuelve a consolidarse como una terraza experiencial única en Madrid. Esta vez lo hace de la mano de Factoría Cariño, el grupo madrileño que este ve­rano aportará a The Oak Bar su inconfundible toque festivo. La singular carta de bebidas de The Oak by Marta, Cariño! es una de sus apuestas más fuertes. Se trata de una propuesta de des­tilados, vinos, champanes y mo­jitos acorde con la personalidad divertida y gamberra de una te­rraza pensada para ponerle color al afterwork entre semana y soltarse la melena los fines de semana. El acompañamien­to musical corre a cargo de los dj’s de Factoría Cariño, que pin­charán los éxitos musicales del momento de martes a domingo desde las 17.30 h hasta las 2.30 mad. La nueva temporada esti­val promete convertir de nuevo en punto de encuentro del pú­blico más variado de la capital a esta terraza cuya contagiosa atmósfera animada no cesará hasta finales de octubre.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 13/06/2019




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “MILES AND MUSIC” SEATTLE (3)

De Luis Javier Martínez

El contenido musical de Seattle da para más “Miles And Music”, aquí seguimos con destacados y notables protagonistas: QUIN...


Podcast de cine: BUTACA VIP