El País

Artículo: Coctelería efímera

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 19/12/2013

The Passenger participa en el ‘pop up store’ The House con una propuesta al estilo del ‘speakeasy’ neoyorquino de los años 20.

The Passenger Madrid

+ info

The Passenger es uno de los sitios más trendy de Malasaña y punto de reunión de la gente más mona e interesante del centro, que lo ha llevado a ser casi un clásico a pesar de llevar poco tiempo abierto. Entre sus originales acciones destaca la de invitar a un músico callejero a tocar el primer jueves de cada mes; regalar una botella a
quien done más dinero, o los domingos de Lonche & Ponche, con bufé y barra libre de ponche con base de distintos licores.

Su última aventura es The Passenger House, una coctelería efímera dentro de la pop up store The House. Un espacio exclusivo para disfrutar de la comodidad, clandestinidad, calidad e intimidad de un auténtico speakeasy neoyorquino de los años 20, que además tiene terraza de invierno. Ofrecen una colección de botellas de
los mejores rones, ginebras y whiskys; frutas exóticas, siropes caseros, ponches flameados, infusiones espirituosas y cócteles calientes para combatir el frío. Un plan semisecreto con toques hipsters que incluyen shopping, coctelería y exclusividad, que se prolongará hasta el 23 de diciembre. A partir de las 21 h se cierra la puerta de la calle y, vía Facebook, hay que solicitar la entrada reservada a los más noctámbulos.

Y además

Vodkas infusionados

The Golden Ticket es una edición limitada de 200 botellitas de vodka Uluvka infusionado con especias y frutos naturales. Como el vodka House Rovos Rail, “el orgullo de África”. Inspirado en el lujoso tren sudafricano, que ha sido infusionado con cacao y plátano, haciendo que combine a la perfección con tabaco y un buen café. Un excelente y sibarita regalo de Navidad que The Passenger House ofrece a sus fieles. 

Ir al local >

David Farrán de Mora- 15/03/2013

The Passenger es un ‘snack bar’ y cocteleria premium, a medio camino entre Malasaña y Conde Duque, que ofrece un ambiente inspirado en un tren de lujo.

Laura S. Lara- 28/11/2014

El mítico Orient Express hace parada en Malasaña para invitarnos a viajar a los locos años 20 de día y de noche.



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP