El País

Artículo: ¡Fiesteros al tren!

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 28/11/2014

El mítico Orient Express hace parada en Malasaña para invitarnos a viajar a los locos años 20 de día y de noche.

The Passenger Madrid

+ info

Como si estuviera dentro de un eterno bucle hacia el pasado, el tren ficticio de The Passenger nos transporta a los felices años 20 mediante su conseguida ambientación. El Orient Express de Malasaña no pierde fuelle y mantiene su popularidad en la noche madrileña. ¿El secreto? Una propuesta ecléctica para las diferentes horas del día y unos gustos refinados.

 The Passenger viene precedido por The Hall , el local hipster de Madrid por excelencia. Y como no podía ser de otra manera, aquí se dan cita modernitos, guiris, niñas monas, treintañeros y ejecutivos por igual. Como en un vagón cualquiera. Sin embargo, este tren no es un tren cualquiera. Una imponente barra de madera nos recibe al estilo pub inglés con etiquetas seleccionadas y copas de calidad, y nos lleva hacia la estancia protagonista, un Cabin Bar con asientos de cuero y pantallas que nos hacen creer que vamos en movimiento (para apreciarlo, eso sí, mejor por las tardes y entre semana, con menos gente). El encanto transiberiano lo rompe la barra de striptease setentera dispuesta al final del bar. Abajo, una cueva ofrece sesiones de dj para los bailongos. En suma, ambiente para todos los gustos y una oferta líquida para sibaritas.

Y además

Noches a todo gas

Por la tarde The Passenger es el lugar ideal para picar algo. Prueba los nachos con queso y los molletes. Por la noche, entre copas de calidad y cervezas seleccionadas bailaremos a ritmo de rock oldie, indie y house de los 90. Rodrigo Taramona y Jimmy Castro son los encargados de poner la banda sonora a este local que cada domingo conquista a los más exigentes con el Lonche & Ponche, menú y barra libre de 17 a 21 h (12 €).

Ir al local >

David Farrán de Mora- 15/03/2013

The Passenger es un ‘snack bar’ y cocteleria premium, a medio camino entre Malasaña y Conde Duque, que ofrece un ambiente inspirado en un tren de lujo.

David Farrán de Mora- 19/12/2013

The Passenger participa en el ‘pop up store’ The House con una propuesta al estilo del ‘speakeasy’ neoyorquino de los años 20.



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP