El País
Imprimir

Artículo: Todo exceso está por suceder

  • Autor:
  • Fecha: 22/03/2006

Nace Trasmission Club, una nueva opción basada en el tecnopop para los jueves en la veterana sala Ya'sta.

Transmission Club
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Valverde, 10. Madrid
  • Teléfono: 91 521 88 33

+ info

El pasado 9 de marzo se inauguró Transmission, un club que según sus responsables "llega para librarnos del tedio, para abrir una puerta a una realidad no normalizada en la que todo exceso está por suceder".

En la emblemática sala Ya'sta (donde más de 25 años de historia han generado estilos y ambientes heterogéneos, con multitud de clubes en su haber) es donde esta este nuevo espacio dedicado a revitalizar la noche de los jueves, la cual quieren convertir en el punto de inflexión de la semana y día oficial de comienzo de la marcha de fin de semana. Para ello ofrecen sonidos clásicos y vanguardistas, entre las guitarras y la cultura de club, entre los ritmos más bailables y melodías oscuras. O sea en Transmission suenan Joy Division, The Smiths, Siouxsie & the Banshees, Echo and the Bunnymen, The Cure, Interpol, Editors, Radio 4, The Bravery, Bloc Party, Magazine, Sonic Youth, Robocop Kraus, Pixies, Iggy Pop de la mano de los dos dj's residentes Scream y Flove, que intentarán con estas programaciones una reactivación de la estancada noche madrileña.

Quizás la sesión de inauguración (de la mano de Nacho Canut dj) no fuera lo más acertado para conseguirlo, pero las próximas sesiones intentarán hacer de este club un referente para los jueves. Tras las sesiones de Pastiche Sound y Mortimer Rata, se anuncia la presencia de Hd Substance con una sesión especial dedicada a los años ochenta el día 30 de marzo. A ver si lo consiguen.

David Farrán de Mora

Ir al local >





Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

LA CHULETA DE CASA JULIÁN

De Mapi Hermida

Mucho se está fraguando gastronómicamente en el barrio de El Retiro, y para muy bien. Y más concretamente, en el bulevar d...


Podcast de cine: BUTACA VIP