Artículo: Dos años de ritmos rotos

  • Autor:
  • Fecha: 09/10/2007

Twist Club se establece en la sala Wind, más amplia, más céntrica y con más sonido.

Twist Club
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Plaza del Carmen, s/n. Madrid

+ info

Twist Club es una sesión semanal de drum & bass también abierta a otros estilos minoritarios dentro del panorama de los ritmos rotos, como breaks o dubstep.

El proyecto lleva más de dos años dando guerra en la capital, primero desde la sala Flamingo y desde septiembre de 2005 en la sala Okama. Hace apenas un mes se ha trasladado a un nuevo local, la sala Wind, más amplia, más céntrica y, sobre todo, con muchísimo más sonido. Wind, además, ya alberga otros clubes como Spank o Elástico. Y es que sus instalaciones son especialmente idóneas para la cultura de club: dos salas, pantallas audiovisuales y un sistema de sonido muy dinámico, particularmente apto para disfrutar del drum & bass con su potente sistema de subgraves.

La política del local, tanto a nivel musical como humano, sigue siendo la misma. Es decir: apertura, respeto y tolerancia. Para lo que queda de mes han programado sesiones que harán las delicias de los amantes de este estilo de música de baile. El 25 de octubre contarán con un directo de Malsum (Melting Pot Records, Valencia) y los dj's Lozenge (Melting Pot) y Gon (Melting Pot). Y el 1 de noviembre aterrizarán los dj's valencianos Lazza (Bassline Abuse), Plan B (Bassline Abuse) y Ohcan (Bassline Abuse). El maestro de ceremonias será dj Mc Mood (Spin Buho).

Una estética muy urbana, con bastantes toques de barrio, que ahora aterriza en pleno centro de la capital para ofrecer este estilo más allá de los suburbios.

David Farrán de Mora

Ir al local >

David Farrán de Mora- 18/03/2010

La fiesta Shouthern Xpression reúne a los mejores dj´s de ‘drumm & bass’ de Andalucía.

- 06/10/2005

Para su segunda temporada, el Twist Club cambia de sala y se traslada al antiguo Barnon en la céntrica zona de Alonso Martínez.

- 05/11/2008

Twist Club trae a Madrid a los djŽs Redeyes y SKS, pesos pesados del drum & bass galo.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “ROBERT JOHNSON”

De Luis Javier Martínez

Robert Johnson, probablemente en 1937 / Foto: Star Telegram Archives. Tal día como hoy, 8 de Mayo pero de 1911 nacía en el...


Podcast de cine: BUTACA VIP