Artículo: Noche de tormenta

  • Autor:
  • Fecha: 05/11/2008

Twist Club trae a Madrid a los djŽs Redeyes y SKS, pesos pesados del drum & bass galo.

Twist Club
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Plaza del Carmen, s/n. Madrid

+ info

Twist Club presenta por primera vez en España al artista de drum & bass revelación del año 2007 y actualmente uno de los principales productores de este subgénero a nivel mundial. Se trata del francés Redeyes, que pinchará el jueves 13 de noviembre en Twist Club junto a SKS, el capo de Vandal Records, una de las principales etiquetas galas de drum & bass.

Redeyes se hizo un nombre en la muy competitiva escena francesa a finales de los años noventa, destacando como dj por su impresionante técnica a los platos y su buen gusto en el desarrollo de sus sets. A los platos, Redeyes demuestra una gran cultura musical, construyendo sus sesiones con una selección de temas muy trabajada, que alterna los últimos dubplates con clásicos de toda la vida y temas olvidados del pasado. Hasta la fecha ha pinchado en China, Rusia, Australia y toda Europa, aunque todavía le faltaba venir a actuar a España. Twist Club, en su fiesta French Conecction, lo ha conseguido. Estará acompañado por SKS, uno de los valores en alza de la escena gala. Desde sus inicios en el movimiento 'ravero' francés hasta haberse convertido en uno de los principales dj's del sur del país, SKS siempre ha demostrado una gran dedicación al drum & bass. Destacado dj, talentoso productor, exitoso promotor de eventos y capo del sello Vandal Records, es uno de los dj's de drum & bass más interesantes del país vecino.

Ambos se encargarán de traer ese toque francés tan contundente a Twist Club.

David Farrán de Mora

Ir al local >

David Farrán de Mora- 18/03/2010

La fiesta Shouthern Xpression reúne a los mejores dj´s de ‘drumm & bass’ de Andalucía.

- 06/10/2005

Para su segunda temporada, el Twist Club cambia de sala y se traslada al antiguo Barnon en la céntrica zona de Alonso Martínez.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “ROBERT JOHNSON”

De Luis Javier Martínez

Robert Johnson, probablemente en 1937 / Foto: Star Telegram Archives. Tal día como hoy, 8 de Mayo pero de 1911 nacía en el...


Podcast de cine: BUTACA VIP