Artículo: Safaris por la jungla europea

  • Autor:
  • Fecha: 11/02/2009

Twist Club acoge a los mejores djŽs de drum & bass de Europa, como Oder y D-M-Tree.

Twist Club
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Plaza del Carmen, s/n. Madrid

+ info

Twist Club acoge el próximo jueves 19 a uno de los principales dj's de la nueva escuela de drum & bass portuguesa, dj Oder, que lleva ya una década involucrado en la música, pues hizo sus pinitos en la escena hip hop a finales de los años 90.

Su pasión por los ritmos rotos y sus influencias de reggae, dub y funk han motivado que, poco a poco, se decante por el drum & bass. Es ahora el cabecilla de Zona 6, una de las principales productoras de la ciudad. Su estilo es muy fresco y dinámico e incorpora varios elementos de turntablism, oscilando entre dubwize, ragga jungle y jump-up serio.

Su sesión en Madrid estará llena de ritmos jamaicanos, ya que completan el cartel Xol y Tony Karate, ambos adictos al lado más "verde" del jungle. Gracias al hip hop y al jungle, Tony Karate ha recorrido parte de España con unas sesiones que se caracterizan por su contundencia y velocidad, la originalidad en la selección de los temas -desde el dubwize hasta la nueva escuela del raggajungle; desde lo más "pistero" hasta lo más oscuro- y por la utilización del scratch y otros trucos en sus shows, manteniendo así un vínculo con el público que permite que la cultura urbana sea mucho más directa y fresca si cabe.

Para completar la terna de dj's, en el backroom, hip hop puro y duro con dos de los más destacados dj's madrileños: Kanzer (Duo Kie) y Maos (Sátira Sativa).

Y el juevs 26, desde la ciudad suiza de Berna llegará el espectacular dj D-M-Tree, uno de los principales protagonistas del underground suizo.

David Farrán de Mora

Fecha de publicación: 13/02/2009

Ir al local >

David Farrán de Mora- 18/03/2010

La fiesta Shouthern Xpression reúne a los mejores dj´s de ‘drumm & bass’ de Andalucía.

- 06/10/2005

Para su segunda temporada, el Twist Club cambia de sala y se traslada al antiguo Barnon en la céntrica zona de Alonso Martínez.

- 05/11/2008

Twist Club trae a Madrid a los djŽs Redeyes y SKS, pesos pesados del drum & bass galo.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “ROBERT JOHNSON”

De Luis Javier Martínez

Robert Johnson, probablemente en 1937 / Foto: Star Telegram Archives. Tal día como hoy, 8 de Mayo pero de 1911 nacía en el...


Podcast de cine: BUTACA VIP