Artículo: Andalucía urbana

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 18/03/2010

La fiesta Shouthern Xpression reúne a los mejores dj´s de ‘drumm & bass’ de Andalucía.

Twist Club
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Plaza del Carmen, s/n. Madrid

+ info

El próximo jueves 25, Twist Club cierra la programación de su quinto aniversario con la fiesta Southern Xpression, con la presencia de los dj’s Kcee y Game.

 

Kcee es una figura central en la escena sevillana que se decanta por un sonido intenso y contundente. Ha formado parte de algunos colectivos míticos como Selecta, Resistance, Optimized o Synthetic, su último proyecto en conjunto con The Boss, otro as del drum & bass andaluz. Dj Game, por su parte, no sólo está activo en la escena drum & bass desde hace una década, sino que es también dj del grupo de rap Proyecto Hiroshima, con el que está girando a lo largo y ancho del país. Ahora, con su nuevo proyecto South Kitchen (llevado en conjunto con dj Gelo), representa el drum & bass más fresco y ‘pistero’ de Granada, y es uno de sus dj´s más divertidos.

 

Para este aniversario abrirá la sesión el gaditano afincado en Madrid dj Kaiser, un amante del lado más fresco y bailable del género. Y en la backroom, completando este monográfico dedicado a Andalucía, estará el colectivo gaditano Bray Down Beatz, con unas selecciones eléctricas de dubstep hiperactivo y breaks demoledores.

Toda una generación andaluza de nuevos dj’s que darán lo mejor de sí mismos en la capital, demostrando que en el sur de España no todo es flamenco, volantes y lunares, sino que también hay verdaderos movimientos de cultura urbana. Los visuales estarán a cargo del colectivo Akira.

Ir al local >

- 06/10/2005

Para su segunda temporada, el Twist Club cambia de sala y se traslada al antiguo Barnon en la céntrica zona de Alonso Martínez.

- 05/11/2008

Twist Club trae a Madrid a los djŽs Redeyes y SKS, pesos pesados del drum & bass galo.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “ROBERT JOHNSON”

De Luis Javier Martínez

Robert Johnson, probablemente en 1937 / Foto: Star Telegram Archives. Tal día como hoy, 8 de Mayo pero de 1911 nacía en el...


Podcast de cine: BUTACA VIP