Artículo: Reinas Diossa y Malyzzia

  • Autor:
  • Fecha: 30/06/2005

La sala Vanitas acoge la explosiva fiesta dominical 'Más petarda que ninguna'.

Vanitas
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Velázquez, 128. Madrid

+ info

El 29 de mayo se inauguró en la sala Vanitas la competencia a fiestas de drag queens como 'En plan travesti' (con La Prohibida) o 'Lolita L'amour' (con Carmen Extravaganza). Esta la regentan las geniales Diossa y Malyzzia (se hacen llamar las divas más trash) y ofrece una cuidada selección de música retro de los 70, 80 y 90 pinchada por Dj Marcelo Free. A ello se añaden los visuales más kitsch de todos los tiempos, la animación de Brenda Ottey y el inteligente humor de Diossa y Mallyzia, que se consolidan como las mejores drags de España con esta fiesta itinerante que llevarán por los mejores locales de todo el país.

Y además...

Ll Bar. Pelayo, 11 (Chueca). Uno de los locales más concurridos del barrio rosa de Chueca. Es de ambiente mixto, con música comercial, 'petardeo' clásico y actuaciones de drag queens (Nacha la Macha, Supremme de Luxe) y transformistas varios. Abre todos los días.

A Noite. Hortaleza, 43 (Chueca). Este local lleva años con sus espectáculos de drags y travestis. Desde que se llamaba Daniel's hasta ahora han desfilado por su escenario La Prohibida (inauguró allí las Plan Travesti) y Sandra de la Mala Educación. Animado también entre semana. Cierra muy tarde.

Black & White. Libertad, 34 (Chueca). Sin duda, uno de los locales con más solera en esto de las drag queens. Lleva más de veinte años abierto y celebra regularmente muy buenas fiestas temáticas con las mejores actuaciones de drags y travestis. Muy divertido.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP