El País

Artículo: La terraza tropical

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 26/02/2016

Creer que queda poco para el verano no es una mera cuestión de optimismo en este café tribal y colorista de Gregorio Marañón.

Restaurante Wanda Madrid

+ info

El frío ha tardado en llegar, pe­ro las bajas temperaturas son fáciles de llevar bajo la som­brilla de un sabroso cóctel. Ni el bañador ni las chancletas son indispensables en Wanda, el ca­fé optimista que nos propone ol­vidarnos del gélido termómetro y ‘tropicalizarnos’ en sillones de mimbre. El ambiente estival se mantiene todo el año en este pa­raíso de combinados de frutas naturales, aire tribal y colores flúor. Los viernes por la noche Wanda acoge ‘El sueño de una noche de verano’, y ya puede es­tar cayendo el diluvio universal más allá de sus puertas, que si estamos dentro de esta diverti­do arca apenas notaremos que chispea. Ni siquiera en la terraza, donde las cenas se alargan al calor de una copa o un cóctel en tamaño maxi (Happy Tsunami, para compartir) o mini (Pitufo, mini combinados para degus­tar). Todos los días de la sema­na el afterwork se improvisa con el toque de lima de un Marga Wanda y, a veces, da paso a una cena de chicas con un daikiri de mango arrastrando una retahí­la de confesiones. También es el escenario perfecto para una cita romántica con sabor a pi­ña colada. Cada ocasión puede acompañarse con un cóctel di­ferente porque los hay para to­dos los gustos y estados de áni­mo. Y es que en Wanda todas las noches son noches de vera­no

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP