El País
Imprimir

Artículo: Art & Drinks de Brooklin

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 18/01/2013

Situada en el corazón de Triball, Warehouse 37 es una cocteleria de bebidas Premium que adopta el estilo de los bares ‘speakeasy’ más chic de Nueva York.

Warehouse Bar Madrid
  • Género: Bar de Copas
  • Dirección: Barco, 37. Madrid
  • Teléfono: 91 130 12 18

+ info

Warehouse 37 es un nuevo local consagrado a las bebidas Premium y a las exposiciones de arte. Enrique Soler y Daniel Burgos (propietario y encargado, respectivamente) han transformado en coctelería una vieja tahona, cambiando la harina por los destilados Premium, el trigo por los botánicos y el crepitar de la leña por el tintineo de las copas. Lo que ha permanecido inalterable es el espíritu artesanal con el que se elabora la mezcla perfecta para crear los sabores más indescriptibles del barrio madrileño de TriBall, al más puro estilo neoyorquino y siguiendo la tendencia del barrio de Williamsburg. Por eso su coctelería ha sido decorada para trasladarnos al mismo Brooklyn, gracias a un diseño interior con aspiraciones cool (austero ladrillo visto, madera en bruto, lámparas industriales, fotografías de Nueva York tratadas digitalmente) que crea un ambiente como el que se respira en los speakasy y coctelerías de la Gran Manzana.

Además han traído los must de varios locales de Nueva York, como los hot dogs de Papaya King, las hamburguesas de Shake Shak o los famosos sushi, sashimi y nigiri de Five Napking Burguer. Ambrosías americanas para tomar algo de forma divertida con las copas Premium. Tienen una amplia gama de rones, vodkas y whiskies de diferentes partes del mundo, además de una cuidada selección de ginebras con las que elaboran elegantes y sorprendentes gin tonics creativos para todos los gustos. Para los más atrevidos, la carta ofrece más de 20 fórmulas diferentes para el combinado de moda (con carpaccio de uva blanca, pelotas de pepino y rosa, lima y enebro, pimienta de Jamaica…). El resultado son combinados que aportan originalidad, calidad y características. Y el arte siempre presente con la exposición del artista Manuel Pastor, con divertidos Clicks de Famobil.

Y además

Cócteles y música

• En Warehouse 37 elaboran bebidas tan originales como Strawberry Yu, New Fashion, Wasab y Drop.

• Hay un "laboratorio" de destilados, un espacio para experimentar, descubrir y disfrutar de los destilados Premium. Organizan talleres y catas. Información en: dani_burgos@warehouse37.es

• Toda la música que pinchan en el local puede encontrarse en su lista de Spotify Warehouse37, con los mejores éxitos de grupos como The Cure, Clarks, Smiths y Franz Ferdinand.

Ir al local >





Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs