Artículo: Cenar en un container

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 31/07/2015

El concepto warehouse se renueva con una oferta gastronómica inspirada en un street food saludable y con mucho encanto

Warehouse

+ info

El verano pasado su terraza se convirtió en el place to be más concurrido de la capital. Una lista de espera de semanas anunciaba que Warehouse proponía una velada nocturna que no había que perderse si teníamos ocasión de hacernos con una codiciada mesa en el jardín. Prueba del éxito fue que el jardín se mantuvo abierto todo el otoño, y ahora, un año después, reabre sus puertas con novedades incluso más sugerentes. Además del restaurante Zorita’s Kitchen, en el que Juan Martínez nos invita a disfrutar de la ­ losofía slow food, basada en la materia prima, y la tienda, donde podemos adquirir productos del valle del Duero así como una selección de vinos, quesos y aceites premiados internacionalmente, la experiencia se completa este año con una zona dedicada al tan de moda street food. En un container bautizado como Fast Truck sirven comida rápida pero saludable cocinada con ingredientes naturales; tostas, hamburguesas, ensaladas y sándwiches. Un auténtico mercado gastronómico de origen que fusiona eat in & take away, o lo que es lo mismo, gastronomía lista para comer, de calidad, en una tienda abierta al público con productos propios. De la granja a la mesa. 

Y además

Joyas vinícolas en la terraza

Si hay un lugar ideal para las noches estivales, ese es la terraza chill out. El sueño de una noche de verano se experimenta aquí entre amigos, picoteando lo mejor del valle del Duero y con una copa de cualquiera de sus vinos de producción propia, procedentes de haciendas vitivinícolas en las mejores regiones de España. Maridados con cada plato, estas joyas son sin duda el rasgo de­ nitorio y diferencial de Warehouse. 

Ir al local >

Laura S. Lara- 26/09/2014

El verano se alarga en el que, sin duda, ha logrado ser el espacio abierto más concurrido de la temporada estival. ¿Quién dijo frío?

Laura S. Lara- 24/06/2016

WareHouse se instala definitivamente en la Quinta Marqués de la Concordia con un nuevo concepto de bar de copas colonial.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP