Artículo: La terraza del otoño

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 26/09/2014

El verano se alarga en el que, sin duda, ha logrado ser el espacio abierto más concurrido de la temporada estival. ¿Quién dijo frío?

Warehouse

+ info

Si eres de Madrid y no has oído hablar de este lugar, ya puedes ir renunciando al título de bar hunter. Warehouse ha sido la revolución del verano con su cocina informal, pero cuidada, dirigida por el estrella Michelin Víctor Gutiérrez y su filosofía slow food a partir de los productos de la granja ecológica que el grupo (The Haciendas Co.) tiene en Salamanca, sus quesos, sus vinos y su terraza situada en lo que un día fue el Palacete del Marqués de la Concordia. La demanda para disfrutar del jardín es tal, que hay que pedir mesa con una semana de antelación. Por ello han decidido no cerrarla a finales de septiembre como tenían previsto y se mantendrá abierta durante todo el invierno. Se adaptará a las bajas temperaturas con estufas y mantas, como ya lo hiciera en el Zorita’s Kitchen de Stavanger (Noruega), la City londinense y Salamanca. Pero dentro hay sitio para frioleros. Acaban de ampliar el número de mesas en el interior para comer, picotear o tomar algo a la hora del afterwork. Además tienen propuestas de tarde, como las catas sensoriales de los jueves, los maridajes de marcas de Ribera del Duero y Rioja con quesos slow o las degustaciones de chocolates premium.

Y además

En casa o en la bodega secreta

Warehouse es también una tienda gourmet con una amplia bodega de etiquetas seleccionadas. En el restaurante se pueden adquirir los productos que están en el menú (ibéricos, quesos, aceite...) y los vinos se pueden pedir para llevar. Un secreto a voces: en la planta baja, una mesa privada nos ofrece la experiencia única de picar algo, tomar una copa de vino o un combinado en una exclusiva bodega subterránea.

Ir al local >

Laura S. Lara- 31/07/2015

El concepto warehouse se renueva con una oferta gastronómica inspirada en un street food saludable y con mucho encanto

Laura S. Lara- 24/06/2016

WareHouse se instala definitivamente en la Quinta Marqués de la Concordia con un nuevo concepto de bar de copas colonial.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP