Artículo: Colgados del estilo 'trash'

  • Autor: David Ferrán de Mora
  • Fecha: 28/10/2011

Zombie Bar reabre sus puertas con la novedad de un 'dinner' urbano al más puro estilo de los locales 'underground' de Los Ángeles y San Francisco

Zombie Bar

+ info

Tras un pequeño periodo cerrado para renovar su imagen y su concepto, Zombie Bar, el enésimo proyecto de Zombie Studio (Zombie Club, Zombie Clothing, Zombie Webzine, el cd de los Zombie Kids…), acaba de estrenar un 'dinner' en la parte de atrás del local que revisita, con inspiración y vocación 'trash', el estilo de los sitios de comida 'underground' de Los Ángeles o San Francisco.

Sus responsables han optado por una decoración cien por cien Zombie, realizada por Sergio Ochoa y supervisada por Edgar Candel y Cumhur Jay (cabezas visibles de los Zombie Kids), en la que destaca un enorme mural de manos dibujadas y fotocopiadas, un bosque de cornamentas de ciervo, luces de colores en plan feria, un 'corner lounge' con sillones 'vintage' y una barra de coctelería de madera estilo años 60. Un ambiente 'rock-vintage' llevado a extremos que rozan lo 'trash', con detalles tan originales como una selección de cuadros de artistas urbanos, pósteres de películas ochenteras de serie Z, monopatines personalizados y demás parafernalia 'skater', 'rockabilly', 'graffiti', industrial, bizarra y 'fashion', que es la seña de identidad del bar.

La clientela se nutre de la llamada generación postWindsor, fans de tendencias emergentes y estilos reciclados, que se reúnen en este punto de encuentro de lo más 'avant-garde' de Madrid. En breve inaugurarán la barra de coctelería con las propuestas ideadas por Cumhur Jay, que incluye cócteles clásicos y caribeños; su especialidad son unos mojitos servidos en tarros de cristal reciclado, como si de un postre deconstruido se tratara. El bar y el 'dinner' del Zombie son ahora la novedad del barrio de Malasaña, que abarrota el local para cenar una de sus hamburguesas veganas, de carne de buey o de pescado (tamaño extra largo), para luego tomar unas copas 'before-clubbing'.

Y además

Promociones, carta y decoración

• Los miércoles, todo aquel que tome una hamburguesa tendrá derecho a entrada gratis para el Zombie Club de la sala Heineken.

• La carta de 'dinner', con productos frescos de mercado, se presenta dentro de un formato estilo 'cómic vintage' de Marvel.

• Cabe destacar su decoración 'trash' estilo años 80 y 90, realizada con materiales reciclados e inspirada en la obra de diseñadores y artistas 'undergound' de estilo urbano, terroristas estéticos y macarras como Obey o Neko.

Ir al local >

Se acaba de inaugurar Zombie Bar, un espacio muy moderno, urbano y con aires cosmopolitas, donde puedes desayunar, comer y tomar una copa.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “ROBERT JOHNSON”

De Luis Javier Martínez

Robert Johnson, probablemente en 1937 / Foto: Star Telegram Archives. Tal día como hoy, 8 de Mayo pero de 1911 nacía en el...


Podcast de cine: BUTACA VIP