El País

Artículo: ¡Feliz año nuevo!

  • Autor:
  • Fecha: 26/12/2014

 

El Rey León, el musical
  • Género: Musical
  • Contemporánea
  • Fecha: Desde 20 de octubre de 2011
  • Dónde: Teatro Lope de Vega
  • Dirección: Gran Vía, 57. Madrid

+ info

Los espectadores sólo podrán tomar las uvas en cuatro teatros, en los que se representan musicales y un espectáculo de magia.

EL REY LEÓN Desde octubre de 2011, el dueño y señor de la Gran Vía sigue siendo este excepcional musical que desde su estreno ha conseguido agotar las localidades de cada función. Las canciones de Elton John y Tim Rice han sido interpretadas por diferentes artistas; ahora Michel Jauregui y Cristina Llorente son la pareja principal de leones, Simba y Nala, respectivamente. Teatro Lope de Vega a las 22.30 h.

PRISCILLA, REINA DEL DESIERTO La transexual Bernardette (Mariano Peña) y sus dos locas amigas Mitzi y Felicia (Jaime Zatarain y Christian Escuredo) nos invitan a un divertido viaje por el desierto, acompañados por una fantástica banda sonora compuesta por los 25 mayores éxitos de la música disco, como I Will Survive o Go West. El público recibe al entrar una boa de plumas para poder participar. Nuevo Teatro Alcalá a las 22.30 h.

THE HOLE Después de dos exitosas temporadas en Madrid y de un año de gira por toda España, este espectáculo canalla y transgresor ha regresado a nuestra ciudad aderezado por nuevos números más impactantes, como el del acróbata Super Gold. En la función de Nochevieja, La Terremoto de Alcorcón ejercerá de maestra de ceremonias de esta exótica fiesta que promete muchas sorpresas. Escenario Puerta del Ángel a la 22 h.

LA GRAN ILUSIÓN Considerado como uno de los magos más cautivadores de todos los tiempos, Antonio Díaz, el Mago Pop, se apunta también a la tradición teatral de Nochevieja. “Nunca hay dos representaciones iguales y creo que la de esa noche será mucho más mágica. Voy atrapar a los espectadores en un mundo de ensueño y traspasar la línea que divide la realidad de la ficción”, afirma el mago. Teatro Rialto a las 23 h.

Ir a la representación >

Juan Carrón- 30/09/2011

El musical inspirado en la película de Disney traslada al escenario toda la magia de África en una superproducción realmente espectacular.

Rosana Torres- 21/10/2011

Llega al teatro Lope de Vega el más ambicioso musical que se ha estrenado en España.

J. M.- 01/08/2014

Simba y compañía acaban de regresar al Lope de Vega tras unas breves vacaciones.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP