El País
Imprimir

Madrid paranormal

¡Vive la experiencia!

Nunca estarás tan cerca del otro lado mientras estés vivo.

Madrid paranormal

Madrid Paranormal

Información y reservas www.madridparanormal.comen el teléfono 693 580 559, por Whatsapp al número anterior y por mail a  madridparanormallaexperiencia@gmail.com
Precio: entre 18 € y 20 €
Horario: Viernes, sábados, domingos y lunes a las 20 h.

¡Ojo! Esto no es un pasaje del terror. Es un evento único en el que acompañarás a Víctor Cerro a acabar con una maldición en un edificio de 1890. Si en el transcurso del evento no se produjera ningún fenómeno extraño se devolvería todo el dinero.

Esta experiencia dependerá de la actividad paranormal que haya en la casa, si es baja o nula no se abrirá el pase.

No se aceptan a menores de 16 años.

¿Dónde? En un lugar secreto en el centro de Madrid. Se quedará en el exterior de la boca de metro de la Plaza de Chueca de la linea 5.

Sólo para un máximo de 17 personas y un mínimo de 10, si no se llega al mínimo se comunicará la cancelación con 24 horas de antelación).

Advertencias

Las fuerzas ocultas a las que nos enfrentaremos pueden utilizar sus recuerdos para defenderse incluso pueden jugar con sus sentimientos para confundirle, si vienen tienen que aceptar que esto puede sucederles.
Si usa marcapasos, está embarazada o tiene menos de 16 años, esta aventura no es para usted.
Usted no tendrá que correr pero si andar y subir a un tercer piso sin ascensor. Debido al estado del lugar no hay servicios.
En esta performance pueden suceder cosas que parezcan reales y otras que no,  si vienen tendrán que aceptar que esto es así.
Esta experiencia puede herir la sensibilidad del visitante.
No es un pasaje del terror.
No recomendado para despedidas de soltero/soltera ya que este evento requiere silencio y atención.
En caso de mostrar un comportamiento inadecuado o molesto se reserva el derecho de expulsión.
Es una casa real de 1890 , no está acondicionada, por ello puede hacer frío o calor .

¿Quién es Víctor Cerro?

Hijo de una antropóloga que le inculcó el interés por otras culturas, Víctor Cerro estudió neurobiología y neuroquímica en la Universidad de Badajoz. Antes de acabar sus estudios comenzó un viaje por medio mundo en busca de ancestrales conocimientos. Dichos conocimientos le han llevado a conseguir dos records mundiales: Record del mundo al conseguir estar congelado vivo 2 horas y 36 minutos. Record del mundo al mantenerse vivo dentro de un horno de gas encendido durante 18 minutos.

 

Fecha de actualización: 28/04/2016



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “SEAL CON LOS CLÁSICOS”

De Luis Javier Martínez

La leyenda del soul británico Seal regresa con un nuevo álbum, ‘Standards’ , aquí combina su voz única con algunos de...