El País

Palau mira a Picasso

Málaga, Málaga

Palau mira a PicassoEvento finalizado
Valoración usuarios
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3
1 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir
Exhibición fotográfica de la vida y obra de Pablo Picasso a través de la mirada de Josep Palau i Fabre

Josep Palau i Fabre fue el autor que mejor supo observar la vida y obra del artista Pablo Picasso y es por eso que se ha realizado en el Museo Casa Natal de Picasso la exposición Palau mira a Picasso. Aquí se observa por medio de fotografías, la biografía del genio malagueño, así como los lugares relacionados con su vida y producción artística, acompañados de documentos y manuscritos inéditos de Picasso.

Palau es considerado uno de los mayores estudiosos del artista malagueño, por lo que se conserva numerosa documentación realizada por él en la Fundación Palau del Caldes d’Estrac de Barcelona. Además, se pueden ver en la exposición los trabajos realizados por los artistas Antoni TàpiesLuis GordilloAntoni Llena o Antoni Muntadas que hicieron a partir de la obra de Picasso.

  • - Horarios:
    De L a D, de 9.30 a 20 h, incluyendo festivos. Días 24 y 31 de diciembre, de 9.30 a 15 h. Cerrado días 1 de enero y 25 de diciembre.
  • - Precios:
    Entrada Museo Casa Natal, con audioguia, 3 euros. Exposición temporal, con audioguía, 3 euros. Entrada combinada Museo Casa Natal y exposición temporal, con audioguías, 4 euros. Entrada reducida (familias numerosas, mayores de 65 años, estudiantes hasta 26 años, participantes en las actividades congresuales de la Universidad de Málaga): museo con audioguia, 2 euros; exposición temporal con audioguía, 2 euros; entrada combinada museo y exposición temporal con audioguías, 2,50 euros. Entrada gratuita: D a partir de las 16 h; todos los días para menores de 18 años (menores de 13 años deben ir acompañados por un adulto), estudiantes y docentes de Historia del Arte y Bellas Artes acreditados, desempleados, personas con discapacidad, personal de otros museos acreditados o miembros del ICOM, guías oficiales de turismo, grupos con miembros en rehabilitación o riesgo de exclusión social y días especiales con entrada gratuita -Día de Andalucía, 28 de febrero; Noche en blanco, un sábado de mayo, en fecha variable; Día internacional de los museos, 18 de mayo; Día internacional del turismo, 27 de septiembre; Conmemoración del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso, 25 de octubre-.
  • Dirección: Plaza de la Merced, 15, C.P. 29012, Málaga, Málaga
  • Teléfono: 951 92 60 60
Ampliar Mapa



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs