El País

Un país nuevo. Henri Matisse

Málaga, Málaga

Un país nuevo. Henri MatisseEvento finalizado
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Una celebración completa del arte de Henri Matisse

El Centre Pompidou Málaga acoge la exposición Un país nuevo. Henri Matisse, compuesta por una selección de obras maestras del famoso pintor francés procedentes de la colección del Museo Nacional de Arte Moderno. Se trata, probablemente, del mayor conjunto monográfico de obras de Matisse expuesto hasta la fecha en nuestro país. El recorrido es temático a la vez que cronológico transporta al visitante por las diferentes etapas de su obra, explorando la relación entre signo y color en su arte, desde los años de formación en el taller de Moreau, hasta el giro conceptual y temático en la postguerra.

  • - Horarios:
    L, X, J, V, S, D y festivos de 9.30 a 20 h. M, 1 de enero y 25 de diciembre cerrado. Consultar llamando al teléfono 951 926 200 la apertura de los martes festivos y puentes. 24 y 31 de diciembre abierto hasta las 15 h. (última hora de admisión de público a las 14.30 h). La admisión del público se permite hasta 30 minutos antes del cierre del museo.
  • - Precios:
    Combinada colección + temporal 9 euros y reducida 5.50 euros. Colección: Utopías Modernas 7 euros y reducida 4 euros. Exposición temporal 4 euros y reducida 2,50 euros. Entrada gratuita para desempleados, menores de 18 años, titulares del carnet joven euro, docentes y alumnos universitarios de Bellas Artes e Historia del Arte, empleados de museos y miembros del ICOM, personas discapacitadas (con acreditación) y para todo el público los domingos a partir de las 16 h y hasta la hora de cierre, además de días especiales como la Noche en blanco, el Día Internacional de los Museos (18 de mayo) y el Día Internacional del Turismo (27 de septiembre). La entrada reducida se aplica a mayores de 65 años, estudiantes de hasta 26 años, familias numerosas y participantes en las actividades congresuales realizadas por la Universidad. Visitas en grupo con reserva previa.
 
  • Dirección: Pasaje Doctor Carrillo Casaux, s/n. Muelle Uno del Puerto de Málaga, C.P. 29001, Málaga, Málaga
  • Teléfono: 951 92 62 00
Ampliar Mapa

Otras exposiciones que te pueden interesar




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP