Vanguardias en el arte ruso

Málaga, Málaga

Evento finalizado
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Facetas de las vanguardias rusas que desvelaron los diferentes prismas y concepciones que pueden coexistir en el arte.

La muestra Vanguardias en el arte ruso reúne en una selección de piezas artísticas y creadores de uno de los momentos artísticos más importantes a lo largo de la historia. Porque no se trata de exponer las obras de artistas célebres. Va más allá: es la múltiple visión e interpretación que los artistas rusos realizaron durante este periodo. Es un recorrido por la variedad estilística y de creación plástica e innovadora, que rompieron con los cánones establecidos y alumbraron, en los albores del siglo XX, una nueva forma de concebir el arte

  • - Horarios:
    M a D, de 9.30 a 20 h. L, cerrado. Se admite el acceso de visitantes hasta 30 minutos antes del cierre del museo. Cerrado L y días 1 de enero y 25 de diciembre. Los días 24 y 31 de diciembre, abre hasta las 15 h (última hora de admisión de público las 14.30 h). Consultar llamando al teléfono 951 926 150 la apertura de lunes festivos y puentes.
  • - Precios:
    combinada (permanente + temporal): 8 euros; reducida (mayores de 65 años, estudiante hasta 26 años, participantes en las actividades congresuales realizadas por la Universidad, familias numerosas), 4 euros. Permanente: 6 euros; reducida, 3,50 euros. Temporal: 4 euros; reducida: 2,50 euros. Entrada gratuita para desempleados, menores de 18 años, carnet joven euro, docentes y alumnos universitarios de Bellas Artes e Historia del Arte, empleados de museos y miembros del ICOM, y para todo el público los D a partir de las 16 h.
  • Dirección: Avenida Sor Teresa Prat, 15, C.P. 29003, Málaga, Málaga
  • Teléfono: 951 926 150
Ampliar Mapa

Otras exposiciones que te pueden interesar

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP