Vilató. 100 obras para un centenario

Málaga, Málaga

Evento finalizado
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Un homenaje al sobrino de Picasso en el centenario de su nacimiento

La exposición temporal Vilató. 100 obras para un centenario es uno de los ejes de la programación del XXXIV Octubre Picassiano. En esta muestra, el Museo Casa Natal Picasso rinde homenaje a Javier Vilató, de quien el 11 de noviembre de 2021 se cumple el centenario de su nacimiento. Para conmemorar esta fecha se ha organizado una jornada de puertas abiertas y visitas especiales.

Los trabajos del que fue sobrino de Picasso —hijo de su hermana Lola y el neuropsiquiatra Juan Vilató—, serán mostrados bajo el mismo título y de forma simultánea en diversas sedes: Museo Casa Natal Picasso y Centre Pompidou Málaga (Málaga), Museo del Grabado Español Contemporáneo (Marbella), Museu Picasso (Barcelona) y Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Almoradí (Alicante).

  • - Horarios:
    De L a D, de 9.30 a 20 h, incluyendo festivos. Días 24 y 31 de diciembre, de 9.30 a 15 h. Cerrado días 1 de enero y 25 de diciembre.
  • - Precios:
    Entrada Museo Casa Natal, con audioguia, 3 euros. Exposición temporal, con audioguía, 3 euros. Entrada combinada Museo Casa Natal y exposición temporal, con audioguías, 4 euros. Entrada reducida (familias numerosas, mayores de 65 años, estudiantes hasta 26 años, participantes en las actividades congresuales de la Universidad de Málaga): museo con audioguia, 2 euros; exposición temporal con audioguía, 2 euros; entrada combinada museo y exposición temporal con audioguías, 2,50 euros. Entrada gratuita: D a partir de las 16 h; todos los días para menores de 18 años (menores de 13 años deben ir acompañados por un adulto), estudiantes y docentes de Historia del Arte y Bellas Artes acreditados, desempleados, personas con discapacidad, personal de otros museos acreditados o miembros del ICOM, guías oficiales de turismo, grupos con miembros en rehabilitación o riesgo de exclusión social y días especiales con entrada gratuita -Día de Andalucía, 28 de febrero; Noche en blanco, un sábado de mayo, en fecha variable; Día internacional de los museos, 18 de mayo; Día internacional del turismo, 27 de septiembre; Conmemoración del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso, 25 de octubre-.
  • Dirección: Plaza de la Merced, 15, C.P. 29012, Málaga, Málaga
  • Teléfono: 951 92 60 60
Ampliar Mapa

Otras exposiciones que te pueden interesar

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP