El País

Mónica Naranjo

Málaga, Málaga

Mónica Naranjo
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Mónica Naranjo regresa con sus excentricidades hechas canciones

Gira

Mes Excentricités: Vol. 1 “Le Psychiatrique” es lo nuevo de esta auténtica diva de nuestra música. Mónica Naranjo lleva a sus espaldas una larga trayectoria que no siempre fue fácil. En 1994 lanzó su primer disco, Mónica Naranjo, que pasó sin pena ni gloria por el mercado español, pero que la convirtió en una estrella al otro lado del charco. Con su entonces característico pelo bicolor, la catalana conquistó el mercado mexicano. En 1997, publicó Palabra de mujer que supuso su reconocimiento en España, gracias a temas como 'Desátame' o 'Pantera en libertad' que se convirtieron en auténticos himnos. Posteriormente llegarían Minage y Chicas malas (con su versión en inglés, Bad girls).

Tras siete años de silencio discográfico, Mónica Naranjo regresó a los escenarios para presentar Tarántula. Bajo el nombre de Stage se recogía el concierto de la gira de Tarántula que la catalana realizó en Madrid y que se presentó en formato CD+DVD. Después de Adagio en el que los éxitos de la cantante sonaban con sonido sinfónico, Mónica Naranjo regresó con Madame Noir, su gira más íntimo y personal, en el que su voz estaba acompañada únicamente por el piano de cola de Pepe Herrero. Cinco años después de su último disco, Mónica presentaba Mónica Naranjo 4.0, un álbum en el que la catalana reinterpretaba las canciones más esenciales de su carrera. Ahora regresa con Mes Excentricités: Vol. 1 “Le Psychiatrique” y la celebración de su 25 aniversario con su tour 'Renaissance'.

 
  • Dirección: Miguel Mérida Nicolich, 2, C.P. 29004, Málaga, Málaga
Ampliar Mapa

Otros conciertos que te pueden interesar

Elige y Compra en Amazon




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP