Crítica: Asador de carnes tradicional

  • Autor:
  • Fecha: 15/03/2001

Especialista en carnes a la parrilla, Papulinos hace las delicias de aquel que busca buena cocina y tradición andaluza

PAPULINOS
  • Tipo de cocina: Asador
  • Especialidad: Carne a la brasa
  • Dirección: Avenida Andalucia, 38. Málaga
  • Teléfono: 952 28 03 69

+ info

Papulinos es sinónimo de carnes, asadas o a la plancha. Su fogón está preparado diariamente para ofrecer cocina de elaboración y sus tradicionales papas a la brasa. El entorno, clásico y andaluz, acoge cada día almuerzos y cenas, convenientemente preparadas a la vista del consumidor. Una delicia culinaria. Para abrir el apetito, no hay nada mejor que abrir la carta de Papulinos y dejarse engatusar por sus aperitivos: chorizo criollo, tabla de ibérico, lomo... Entre todos ellos, destacan las migas caseras y la porra, por sólo 350 pesetas. Vinos y champagne de todas las marcas. Y después, el plato fuerte, a elegir entre cordero, pollo, cerdo... en las más atractivas combinaciones: en solomillo, costillas o brochetas. Riquísimas son también la presa ibérica o la corbata, además de las ya clásicas especialidades de avestruz. A la vieja usanza, para todos los gustos. Y para el que no desee carne, ensaladas variadas. Eso sí, déjense acompañar su plato por una patata asada con alioli, la mejor forma de empezar o acabar el día.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “ROBERT JOHNSON”

De Luis Javier Martínez

Robert Johnson, probablemente en 1937 / Foto: Star Telegram Archives. Tal día como hoy, 8 de Mayo pero de 1911 nacía en el...


Podcast de cine: BUTACA VIP