Restaurantes en Murcia



Otros servicios

Crítica: El sabor de la huerta a lo largo del año

  • Autor:
  • Fecha: 07/11/2001

Rodeado de frutales y en plena huerta murciana, su cocina mediterránea recoge los mejores ingredientes de cada estación.

FINCA SANTIAGO
  • Tipo de cocina: Mediterránea
  • Especialidad: Arroz y conejo con serranas
  • Dirección: Calle del Palmeral, s/n. Murcia
  • Teléfono: 968 83 01 61

+ info

Una escapada gastronómica fuera de la ciudad es lo que nos sugiere Finca Santiago, gracias al agradable entorno en el que se encuentra, rodeada de árboles frutales y en plena huerta murciana. Sin embargo, su ubicación en en la zona del Puntal, no dista más de unos pocos minutos del centro, lo que facilita sobradamente su visita. Cuenta con restaurante y bodega propios y una selección de platos ideados para encajar perfectamente con la variedad de ingredientes que brinda la huerta murciana en cada estación del año. Así, se oferta un menú primavera-verano -en el que se pueden degustar platos como las perdices de lechuguita con ensalada de tomates con tallos, tápenas y cebolletas- y otro menú otoño-invierno, con una oferta en la que destacan entre otros, la paletilla de cordero al horno de leña y los arroces con conejo y serranas. En cuanto a su bodega, dispone de una carta de vinos con denominación de origen, adaptada también a los platos. El entorno también varía dependiendo del momento del año en que se visite. El salón principal, con decoración rústica, está abierto permanentemente. Separado por las cubas donde se curan los licores añejos, hay otras dependecias para comidas con mayor intimidad. Su salón exterior, junto al aljibe, es el más apropiado para disfrutar de una comida con la llegada del buen tiempo ya que está rodeado de limoneros en flor. En verano, la terraza, rodeada de higueras y granados, junto a la bodega, ofrece el mejor clima para disfrutar de sus manjares.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP