Resultados de búsqueda para locales: de tipo "Tapas" en Navarra provincia.
- Todos ( 30 )
Abierto desde hace más de 60 años, este bar combina la posibilidad de tomar unas tapas por el día y por la noche disfrutar de una copa con los amigos. El ambiente varía del día a la noche y a medida que pasan las horas y avanza la semana la edad del público va disminuyendo. La música variada del...
Lo más destacado de Guria, que participa en concursos de hostelería, son sus tapas y cazuelitas, con especialidades como el pollo con almendras al jérez.
Como suele ser costumbre, a cada caña o refresco acompaña una tapa, cortesía de la casa. Pero también tienen raciones y cazuelitas (por ejemplo, las de callos están entre las más elogiadas).
En este bar-restaurante tienen amplia y variada carta donde encontrar carnes, pescados, diversos entrantes... Además de una excelente bodega.
Uno de los clásicos de la zona, con raciones y tapas que no dejan insatisfecho a nadie: desde tortilla hasta chorizo, pasando por todo tipo de cazuelitas.
En este bar de la zona de San Juan, las tapas y raciones destacan por su rico sabor y buena fama. Buen servicio y mejor ambiente.
Por el día se pueden comer pinchos variados y cazuelitas. Por la noche se convierte en un bar de copas con mucho ambiente. Además, ocasionalmente albergan exposiciones.
En la Servicial Vinícola, además de la oferta propia de cualquier otro bar (cañas, tapas y especialidad en cazuelitas), puedes comprar vino para llevártelo a casa y disfrutar en tu hogar.
En pleno centro de la ciudad, Lanzale hace las veces de bar, cervecería, restaurante y casi cualquier cosa que desees. Destaca su cocina tradicional navarra. Tienen menú diario.
Como otros tantos en su línea, este bar alcanza su punto de máximo esplendor durante las fiestas de San Fermín, cuando más gente se acerca a él y disfrutan con sus tapas. Aunque eso no significa que el resto del año no merezca la pena también.