Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera

15 Parques Nacionales para descubrir en familia

 

Formado por 19 pequeñas islas entre las que destacan Cabrera y Conejera, es uno de los paisajes litorales mejor protegidos de nuestro país gracias a su aislamiento y a la escasa intervención de la mano del hombre. Además de parque nacional, es Zona de Especial Protección para las Aves, pues esta zona de las Islas Baleares se convierte en lugar de parada en la migraciones de cientos de especies voladoras tanto en otoño como en primavera. Si de niño eras fan de “El hombre y la tierra” puede que reconozcas algunos paisajes, pues Félix Rodríguez de la Fuente le dedicó dos capítulos completos.

¿Por qué visitarlo con los niños? Por la belleza de sus aguas cristalinas, que le dejarán ver hasta los peces más pequeños. A la isla se accede en barco, tomando una golondrina en Colònia de Sant Jordi (Ses Salines) o Portopetro (Santanyí), puertos ambos de la isla de Mallorca. Reserva tu viaje con antelación porque el parque tiene un número limitado de visitantes al día.

 
Autor: Laura Jiménez Villaverde Fecha de actualización: 21/05/2019

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP