El País

Clan de Bichos Kids

Una divertida compañía de marionetas que, además de tener animados vídeos musicales para los más pequeños, ha creado contenidos especiales para entretener a toda la familia durante el confinamiento.

La compañía de títeres para niños Clan de Bichos está convencida de que el confinamiento por el COVID-19 va a servir para aprender a compartir el tiempo con nuestros seres queridos y qué mejor que acercar a los peques a la cultura de una manera didáctica y lúdica.

En su canal de YouTube encontramos divertidas canciones con las que entretenernos durante estos días sin salir de casa, pero últimamente están subiendo propuestas especiales como el divertido vídeo musical Quédate en casa (que ya has podido conocer gracias a la tele) o los capítulos de la serie Diario de Chusa.

Si se te han agotado las ideas para mantener animados a los peques, échale un vistazo a estos originales personajes y sigue con ellos sus aventuras.

www.youtube.com/channel/UCZFhB4TC3uOOKk0cMXdCibw

Autor: Guía del Ocio Fecha de actualización: 17/04/2020

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP