El País
Imprimir

El mejor cine infantil para despedir 2016

Los títulos más esperados por los pequeños de la casa

De cara a las fechas navideñas, las grandes compañías también preparan sus propuestas para ganarse el cariño y la atención de los más pequeños (y también, por supuesto, el de sus familias). Recogemos los grandes títulos infantiles que estarán en las carteleras antes de despedir el año.

 

El cine infantil está en uno de sus mejores momentos. A compañías ya veteranas en esto de entretener a los más pequeños de la casa como Walt Disney (y su filial Pixar) o Dreamworks, se suman otras que, con mayor o menor recorrido a sus espaldas, presentan nuevos títulos que hacen las delicias de niños y mayores. De este modo, en Navidad Universal se enfrentará a la Vaiana de Disney con la divertida cinta musical ¡Canta!. A ella se unirán otras películas que, aunque ya se han estrenado, prometen seguir dando guerra en la época navideña como Trolls o la española Ozzy.

Sin embargo, la animación no será el único género que podrán disfrutar los niños, ya que Animales fantásticos y dónde encontrarlos les ofrecerá la oportunidad de vivir una nueva aventura en el universo Harry Potter.

Autor: Juanjo Velasco y Jorge Castro Fecha de actualización: 19/12/2016



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs