El mejor cine infantil para Navidad

Las películas más esperadas por los pequeños de la casa

2017 se despide con los últimos ejemplares importantes de una gran cosecha de títulos infantiles. La nueva cinta de Pixar  Coco y otros títulos relevantes como Paddington 2 o Se armó el belén intentarán repetir en las fechas navideñas el buen rendimiento que las terceras partes de  Gru y  Cars o el taquillazo de la española  Tadeo Jones: El secreto del Rey Midas han conseguido meses atrás.

 

En la galería sobre estas líneas repasamos las películas que liderarán la cartelera infantil durante el último mes del año.

Coco

El mejor cine infantil para Navidad

 

La nueva cinta de animación para este año de Disney/Pixar es Coco, que nos cuenta la historia del aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) que se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Fecha de estreno: 1 de diciembre

Ferdinand

El mejor cine infantil para Navidad

 

Remake del corto de Walt Disney de los años 30 que ganó el Oscar a Mejor cortometraje y que terminó siendo censurado por el franquismo. Con las últimas tecnologías de animación, el equipo de Blue Sky Studios (la saga Ice Age) nos presenta a Ferdinand, un toro de carácter pacífico y buen corazón, que será escogido por error para protagonizar una corrida de toros en Madrid. Conforman el elenco vocal John Cena, David Tennant o Miguel Ángel Silvestre, entre otros.

Fecha de estreno: 22 de diciembre

Paddington 2

El mejor cine infantil para Navidad

 

Secuela de la fantástica cinta sobre las aventuras de un peculiar oso como invitado de una disparatada familia londinense. En esta ocasión, Hugh Grant interpreta al villano de la función, en la que Paddington, completamente integrado en la vida del vecindario, intentará encontrar al ladrón del libro de la tienda de antigüedades que quería como regalo para su tía por su 100 cumpleaños.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

El mejor cine infantil para Navidad

 

Dwayne "The Rock" Johnson y Jack Black se juntan en Jumanji: Bienvenidos a la jungla para revivir el famoso juego de mesa de 1995 protagonizada por Robin Williams. Cuatro jóvenes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares para cumplir misiones y vivir aventuras en la jungla, al tiempo que buscan como volver a su hogar. 

Fecha de estreno: 22 de diciembre

Se armó el belén

El mejor cine infantil para Navidad

 

Aventura de animales protagonizada por un burro en busca de aventuras, una oveja que se ha perdido y una paloma con aspiraciones que, junto a un grupo de variopintas y excéntricas criaturas, harán un viaje lleno de sorpresas mientras siguen la estrella de Belén. Divertida revisión de la primera Navidad vista a través de los ojos de simpáticos y peludos personajes.

Fecha de estreno: 15 de diciembre

Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

El mejor cine infantil para Navidad

 

Si la primera película fue la cinta de animación nacional más taquillera en España, se espera mucho de esta nueva entrega,  Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, este albañil con un espíritu aventurero y soñador, tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a la arqueóloga Sara, en un viaje por medio mundo.

El pequeño vampiro

El mejor cine infantil para Navidad

 

Aprovechando la proximidad de Halloween, llega a nuestras pantallas El pequeño vampiro adaptación animada de la novela de Angela Sommer-Bodenburg sobre un joven vampiro que entabla amistad con un niño humano y se alían para detener los malvados planes de un cazavampriros que planea exterminar a todo el clan durante la fiesta de cumpleaños del pequeño chupasangre.

Deep

El mejor cine infantil para Navidad

 

Deep es una película de animación de origen español que cuenta la historia de un grupo de criaturas abisales, las últimas supervivientes del planeta, que viven en una grieta oceánica al abrigo del mítico Kraken. Un accidente provocará que todos se encuentren en peligro, lo que llevará a este grupo de jóvenes valientes a vivir una gran aventura en el fondo del mar.

Autor: Guía del Ocio Fecha de actualización: 01/12/2017

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “RAS DE TERRA”

De Luis Javier Martínez

Cada vez se indaga más sobre cómo afrontar la brecha existente entre el mundo rural y el mundo urbano, y afortunadamente l...


Podcast de cine: BUTACA VIP