La Videoteca del Teatro Sanpol

La sala madrileña dedicada al teatro infantil abre un espacio en Internet para ir colgando capítulos de sus obras más emblemáticas con la idea de que los niños se enganchen como si fuera una serie.

El Teatro Sanpol de Madrid lleva 36 años promoviendo las artes escénicas entre los niños, con una programación exclusivamente infantil que incluye la producción propia de musicales, montajes de títeres y obras de teatro. La crisis del COVID-19 les ha obligado a parar la actividad en su escenario, pero no en Internet.

A través de su web y redes sociales, han creado una videoteca donde van colgando poco a poco capítulos de las versiones teatrales de Heidi o Los Músicos de Bremen, por ejemplo. La idea es que los peques se enganchen a esta iniciativa y quieran conocer cuál será el siguiente episodio.

Narraciones a modo de cuentacuentos, canciones pegadizas, animadas coreografías, coloridas puestas en escena… La magia del teatro familiar en el salón de tu casa.

www.teatrosanpol.com

Autor: Guía del Ocio Fecha de actualización: 17/04/2020

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP