El País

Según zona y fase, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.

Club Guía del Ocio

Cine: Dolor y gloria

Cine: Dolor y gloria

Sorteamos entradas dobles para ver Dolor y gloria, el nuevo film de Pedro Almodóvar. Entradas válidas a partir de su estreno en los cines: 

-Cinesa (excepto Capitol)-Ocine-UCC-Palacio de Hielo

Sinopsis:

“Dolor y Gloria” narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Primeros amores, segundos amores, la madre, la mortalidad, algún actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta y la actualidad. Y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. También habla del teatro como elemento que dinamita/dinamiza el pasado y lo arrastra hasta el presente. Habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la imposibilidad de separar la creación de la propia vida.
 
Al contrario que “Julieta”, “Dolor y Gloria” será una película con protagonistas varones (Antonio Banderas y Asier Etxeandía), donde también recupero a dos actrices que adoro, Penélope Cruz y Julieta Serrano, en personajes secundarios esenciales.

ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO

¡Date más prisa la próxima vez!

Bases legales:

1. Para participar debes ser miembro del Club GDO.

2. Concurso válido hasta el 22 de marzo 00:00 horas.

3. Avisaremos a los ganadores por email y/o teléfono.

4. Guiadelocio.com no se responsabiliza de los cambios de última hora que puedan surgir en las condiciones y regalos de las promociones.

5. Solo se admite una participación por socio.



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP