Club Guía del Ocio

Cine infantil: LOS FIXIE CONTRA LOS CRABOTS

Cine infantil: LOS FIXIE CONTRA LOS CRABOTS

Con motivo del estreno de la segunda entrega de Los Fixies, estos simpáticos y diminutos seres que se encargan de arreglar objetos electrónicos de todo tipo, sorteamos 4 packs de merchandising de la película (flyers + juego jenga + mochila de cuerdas). 

Sinopsis:Rebeca, la novia que tuvo el profesor Eugenio en la universidad, ha descubierto que Eugenio ganó el Gran Premio de la Universidad en Impresión 3D gracias a unos pequeños ayudantes secretos, los Fixies, que dirigían la impresora desde dentro. Por este motivo, amenaza con revelar al mundo la existencia de estos diminutos seres. Pero, antes de contar el secreto, Rebeca desafía a Eugenio para que el mundo finalmente sepa quién es realmente el mejor inventor. Para ello, permite que a Eugenio le ayuden sus pequeños amigos, ya que ella cuenta con el apoyo de los Crabots, unos cangrejos robóticos en miniatura que son más rápidos y fuertes que los Fixies y que ella misma ha creado.

ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO

¡Date más prisa la próxima vez!

Bases legales:

1. Para participar debes ser miembro del Club GDO.

2. Concurso válido hasta el 22 de noviembre a las 23:59 horas.

3. Avisaremos a los ganadores por email y/o teléfono.

4. Guiadelocio.com no se responsabiliza de los cambios de última hora que puedan surgir en las condiciones y regalos de las promociones.

5. Solo se admite una participación por socio.

6. Guía del Ocio compartirá los datos del ganador con los organizadores del sorteo. El ganador será contactado por el patrocinador para la entrega del premio.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP