El País

Club Guía del Ocio

Cine: Padre no hay mas que uno

Cine: Padre no hay mas que uno

Sorteamos entradas dobles para ver "Padre no hay mas que uno" a partir de su estreno en cines el 2 de agosto.

Los circuitos donde son válidas las entradas son:-Cinesa (excepto Capitol)-Ocine-UCC-Palacio de Hielo Sinopsis:Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Santiago Segura dirige y protagoniza esta comedia junto a Silvia Abril, Toni Acosta y Leo Harlem. El reparto se completa con Wendy Ramos, Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez, Fernando Gil, Luna Fulgencio y Martina d’Antiochia.

 

ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO

¡Date más prisa la próxima vez!

Bases legales:

1. Para participar debes ser miembro del Club GDO.

2. Concurso válido hasta el 25 de julio 2019 a las 00:00 horas.

3. Avisaremos a los ganadores por email y/o teléfono.

4. Guiadelocio.com no se responsabiliza de los cambios de última hora que puedan surgir en las condiciones y regalos de las promociones.

5. Solo se admite una participación por socio.



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP