El País

Club Guía del Ocio

Cine: Padre no hay mas que uno 2

Cine: Padre no hay mas que uno 2

¡YA EN CINES!  Padre no hay mas que uno 2: La llegada de la suegra por lo que sorteamos 4 packs de entradas dobles de cine y blasters NERF (valoradas en 30€ cada una).

Sinopsis:

Javier ya tiene encauzada su vida familiar. Después de superar la caótica experiencia de hacerse cargo él solo de sus cinco hijos cuando su mujer se fue de vacaciones, ha logrado, gracias al triunfo de la asistente virtual 'Conchy', convertirse en líder del chat de madres. Ya tiene todo controlado… o eso cree él. La inesperada noticia de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llega su suegra, mujer de armas tomar. El caos está a punto de explotar otra vez.

ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO

¡Date más prisa la próxima vez!

Bases legales:

1. Para participar debes ser miembro del Club GDO.

2. Concurso válido hasta el 30 de julio a las 00:00 horas.

3. Avisaremos a los ganadores por email y/o teléfono.

4. Guiadelocio.com no se responsabiliza de los cambios de última hora que puedan surgir en las condiciones y regalos de las promociones.

5. Solo se admite una participación por socio.

6. Guía del Ocio compartirá los datos de los ganadores a los organizadores para que puedan gestionar el envío de los premios.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP