El País

Club Guía del Ocio

Cine: Te quiero, imbécil

Cine: Te quiero, imbécil

Sorteamos 4 packs formados por 1 CAJA DE "HAPPY SOCKS", 1 TOTE BAG OFICIAL + 1 ENTRADA DOBLE PARA VER "TE QUIERO, IMBÉCIL", válida para cualquier cine de España en el que se proyecte la película."TE QUIERO IMBÉCIL" es la comedia romántica protagonizada por Quim Gutiérrez y Natalia Tena, junto a Alfonso Bassave, Alba Ribas y Patricia Vico con la colaboración especial de Ernesto Alterio.

 

Sinopsis:A Marcos (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes.
Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales...Aquí puedes ver el  tráiler

ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO

¡Date más prisa la próxima vez!

1. Para participar debes ser miembro del Club GDO.

2. Concurso válido hasta el 02 de febrero de 2020 a las 00:00 horas.

3. Avisaremos a los ganadores por email y/o teléfono.

4. Guiadelocio.com no se responsabiliza de los cambios de última hora que puedan surgir en las condiciones y regalos de las promociones.

5. Solo se admite una participación por socio.

6. Guía del Ocio pasará los datos de los ganadores a los organizadores del sorteo, ellos se pondrán en contacto para el envío de los premios.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP