El País

Club Guía del Ocio

Día del orgullo fotográfico

Día del orgullo fotográfico

De la mano de Too Many Flash, sorteamos 2 entradas para asistir a una jornada completa y única en la que compartir el amor por la fotografía que ya se ha consolidado como una cita ineludible para profesionales y aficionados a nivel nacional.

Más de 200 fotógrafos profesionales y aficionados se reunirán el próximo 15 de diciembre para compartir su amor por la fotografía en una jornada que contará con cinco ponencias de primer nivel, una mesa redonda, cerca de una treintena de talleres y muchas otras actividades fotográficas. Este año, las conferencias estarán a cargo de grandes y reconocidos fotógrafos: Gervasio Sánchez, Pilar Pequeño, Paloma Rincón, Ricardo Cases y Erea Azurmendi.

Durante diez horas, más de 200 profesionales y aficionados se darán cita en las céntricas instalaciones de Too Many Flash para compartir su pasión por la fotografía. El programa del evento ideado por la Escuela de Emprendimiento Fotográfico comprende cinco ponencias de primer nivel, una mesa redonda, cerca de una treintena de talleres y muchas otras actividades fotográficas.

https://toomanyflash.com/orgullofotografico/

Ya soy socio
No soy socio

Bases legales:

1. Para participar debes ser miembro del Club GDO.

2. Concurso válido hasta el 13 de diciembre de 2018 a las 00:00 horas.

3. Avisaremos a los ganadores por email y/o teléfono.

4. Guiadelocio.com no se responsabiliza de los cambios de última hora que puedan surgir en las condiciones y regalos de las promociones.

5. Solo se admite una participación por socio.

Imprimir



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs