El País

Club Guía del Ocio

Los 50 son los nuevos 30 (Cine)

marie francine

Si tienes entre 30 y 59 años, anímate y participa en el sorteo de una entrada doble para asistir al preestreno de la película "Los 50 son los nuevos 30" ¡Y además tendrás un regalo para poder ver la vida como Marie- Francine!

El preestreno tendrá lugar el próximo jueves 14 de junio a las 19:00 en el Cine Paz de Madrid (Calle Fuencarral 125, Madrid ). Se ruega estar media hora antes del pase.

Sinopsis

El marido de Marie-Francine la encuentra demasiado vieja y en el trabajo es un estorbo. A sus 50 años se ve obligada a volver a casa de sus padres, que siguen empeñados en tratarla como a una niña. Dadas las circunstancias, no le queda otra opción que aceptar un trabajo en una tienda de cigarrillos electrónicos. Allí conocerá a Miguel, que está pasando por la misma situación que ella y no se atreve a decírselo, pero los problemas no han hecho más que empezar…

¡Anímate y consigue tu entrada doble!

ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO

¡Date más prisa la próxima vez!

1. Para participar debes ser miembro del Club GDO.

2. Concurso válido hasta el 10 de junio de 2018 a las 00:00 horas.

3. Avisaremos a los ganadores por email y/o teléfono.

4. Guiadelocio.com no se responsabiliza de los cambios de última hora que puedan surgir en las condiciones y regalos de las promociones.

5. Solo se admite una participación por socio.

6. La entrada al evento se realizará con lista de invitados, por comodidad los ganadores deberán asistir 30 minutos antes del evento.

Imprimir



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs