El País

Club Guía del Ocio

Los músicos de Bremen

Los músicos de Bremen

Sorteamos entradas dobles para asistir a "Los músicos de Bremen" en el Teatro San Pol para el 27 de diciembre a las 12h.

La conocida historia de los Hermanos Grimm convertida en una tierna, y divertida comedia musical de mano de la Compañía La Bicicleta de la
Sanpol.
En ella, un asno maltratado y a punto de ser sacrificado por viejo huye hacia Bremen. Inicia así, en pos de la ciudad soñada, una serie de aventuras a la que se irán sumando un gallo que escapa del corral porque al no cantar como se supone debe cantar un gallo será convertido en caldo; un perro al que otros perros expulsan de una granja por ser de otra raza y una gata que decide marcharse del tejado porque todos se ríen de sus intentos de convertirse en gran cantante.

Muchas cosas los separan lo que va dando forma a divertidas escaramuzas pero son más las que al final los unen: su amor por la música, el anhelo por llegar a Bremen, la ciudad en la que sueñan serán por fin felices y la alegría de saber que pueden superar sus pesares a través de la amistad. Como todas las obras de La Bicicleta ésta cuenta con una escenografía sorprendente, unos números musicales y coreográficos de gran belleza y con un elenco de reconocida calidad.

ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO

¡Date más prisa la próxima vez!

Bases legales:

1. Para participar debes ser miembro del Club GDO.

2. Concurso válido hasta el 21 de diciembre de 2018 a las 9:00 horas.

3. Avisaremos a los ganadores por email y/o teléfono.

4. Guiadelocio.com no se responsabiliza de los cambios de última hora que puedan surgir en las condiciones y regalos de las promociones.

5. Solo se admite una participación por socio.

Imprimir



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

LA CHULETA DE CASA JULIÁN

De Mapi Hermida

Mucho se está fraguando gastronómicamente en el barrio de El Retiro, y para muy bien. Y más concretamente, en el bulevar d...


Podcast de cine: BUTACA VIP