El País

Según zona y fase, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.

Club Guía del Ocio

Pre-estreno Conociendo a Astrid

Pre-estreno Conociendo a Astrid

Sorteamos entradas dobles para ver "Conociendo a Astrid" el día 21 de marzo a las 22 horas en Cines Princesa.

 

Sinopsis:

CONOCIENDO A ASTRID' cuenta la emocionante historia de la inolvidable escritora Astrid Lindgrenautora de la recordada serie de libros 'PIPPI CALZASLARGAS' , que acabó convirtiéndose en un fenómeno mundial para varias generaciones de niños y adultos.

Según confesiones de la propia Astrid, se sabe que el nombre de 'Pippi' lo concibió cuando su hijo de siete años, enfermo de una infección pulmonar en el invierno de 1941, le pidió que le narrara, a fin de matar el tedio en sus horas de encierro, las aventuras de una niña llamada "Pippi Calzaslargas". Dos años después, mientras Astrid Lindgren reposaba de una fractura en la pierna, aprovechó su tiempo para escribir las aventuras de esta niña traviesa que pronto daría la vuelta el mundo y se convertiría en un símbolo feminista.

 

Alba August, hija de los legendarios Bille August y Pernilla August, da vida a la joven Astrid antes de convertirse en el icono.

ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO

¡Date más prisa la próxima vez!

Bases legales:

1. Para participar debes ser miembro del Club GDO.

2. Concurso válido desde el 17 de marzo 00:00 horas.

3. Avisaremos a los ganadores por email y/o teléfono.

4. Guiadelocio.com no se responsabiliza de los cambios de última hora que puedan surgir en las condiciones y regalos de las promociones.

5. Solo se admite una participación por socio.



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP