El País

Club Guía del Ocio

Yo soy así: Tita de Buenos Aires

Yo soy así: Tita de Buenos Aires

Sorteamos entradas dobles para asistir al único pase de la película "Yo soy así: Tita de Buenos Aires", un apasionante biopic sobre la vida de Tita Merello.

"Excelente recreación de una época de oro en el espectáculo argentino. Mercedes Funes interpreta una Tita Merello insuflada de pasión y de dolor" Diario LA NACIÓN.

Fecha: 8 de noviembre.

Lugar: Sala Plató de Cineteca (Plaza de Legazpi 8).

Función: 19h.

Sinopsis: Tita Merello, famosa cantante y actriz, precursora en su estilo de un género singular, único e inolvidable, nació, vivió y murió en Buenos Aires, ciudad que supo amar y odiar, pero nunca quiso dejar. Nacida en la más absoluta pobreza, abandonada en un asilo por su joven madre cuando niña fue recuperada años más tarde por la misma para seguir sufriendo nuevos abusos y privaciones. Siempre dijo que comenzó a cantar por hambre, no por vocación.La película narra su historia de vida tomando el rumbo poético de su propia voz, acompañando el transitar de su ascenso desde el bajo fondo de la ciudad hacia el centro de las marquesinas del teatro de revista, el cine, los grandes escenarios. Fue aclamada, reconocida, amada, deseada y finalmente declarada por unanimidad como la única, la extraordinaria Tita de Buenos Aires. Un ícono nunca olvidado.

ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO

¡Date más prisa la próxima vez!

1. Para participar debes ser miembro del Club GDO.

2. Concurso válido hasta el 4 de noviembre de 2018.

3. Avisaremos a los ganadores por email y/o teléfono.

4. Guiadelocio.com no se responsabiliza de los cambios de última hora que puedan surgir en las condiciones y regalos de las promociones.

5. Solo se admite una participación por socio.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP