Restaurantes en España

Los 3 mejores take aways y delivery de Madrid

Las personas que viven en Madrid o han visitado alguna vez la capital, conocen su vida nocturna y la cantidad de opciones de restauración disponibles. A causa de la situación derivada de la pandemia, muchos locales y restaurantes han tenido que reinventarse para evitar el cierre.

Los restaurantes y cafeterías que ofrecían servicio a domicilio pudieron mantener su actividad durante el confinamiento y los meses posteriores, sin embargo, otros que no estaban en esta categoría han tenido que adaptarse para poder repartir a domicilio. En este proceso de adaptación son imprescindibles envases para comidas para llevar que se adecúen a cada tipo de alimento y a la temperatura necesaria, ya que la presentación de la comida al cliente es uno de los aspectos más importantes. En este artículo, presentamos una lista de los 3 restaurantes y bares de entrega a domicilio más populares de Madrid.

1. Juanchos BBQ, la mejor hamburguesa de Madrid

Este restaurante es considerado por muchos locales como uno de los que tiene las mejores hamburguesas. Pero esta fama no es casualidad, la variedad de su menú y el sabor de la carne lo convierten en una opción muy interesante para pedir a domicilio. El precio oscila entre los 15-20 euros por pedido, dependiendo de la cantidad de extras que pidas. Aunque también tienen tiendas físicas en Chamberí y Juan Lobo, es posible pedir a domicilio desde las principales apps de takeaway. No puedes dejar de probar la Bacon Juancheeseburger. Y si eres un amante de los dulces, te recomendamos su impresionante tarta de queso.

2. Honest Greens, el preferido de los real-fooders

Cada vez más personas buscan en los restaurantes alimentos poco procesados o que se basan en plantas. Lo que antes podría sonar extraño, en la actualidad, la mayoría de locales de restauración tienen platos de estas características en su menú. Honest Greens es el punto de encuentro en la capital de los real-fooders, aquellos que se preocupan por la calidad y preparación de los alimentos que ingieren. En Honest Greens podrás pedir dietas, keto, basadas en plantas y vegetariano, y elegir entre la gran variedad de productos que ofrecen, como el falafel casero con salsa de tahini, la calabaza tahini-maple y el cauliflower mocha brownie. Sin duda, querrás repetir en este restaurante.

3. Hot Now, pizzas y postres de escándalo

Son muchos los que coinciden que en Hot Now están las mejores pizzas de la capital. No puedes dejar de probar la masa estilo napolitano, aunque elegir entre su increíble y extenso menú no será nada fácil. Te recomendamos la pizza de burrata y la vitello, aunque la verdad, todos sus platos están deliciosos. No puedes perderte su famoso tiramisú de Oreo para terminar la comida con un sabor dulce.

El negocio de la comida a domicilio ha crecido significativamente en los últimos meses. Actualmente es posible pedir en casa todo tipo de comida de cualquier parte del mundo. Ya sea pizza, bollería o hamburguesas, seguro que en la capital encuentras aquello que se antoja tu paladar.

Autor: *Artículo patrocinado Fecha de publicación: 13/04/2021

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP