El País

Marina Núñez. Jardín Salvaje

Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Marina Núñez. Jardín SalvajeEvento finalizado
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

La muestra ahonda en la relación del ser humano con su entorno

El centro de arte contemporáneo TEA Tenerife Espacio de las artes presenta la exposición Marina Núñez. Jardín Salvaje, una muestra que reflexiona sobre el lugar que ocupa el ser humano en la naturaleza y el modo en que se relaciona con esta. Integrada por treinta y una proyecciones de vídeos y por dieciséis imágenes impresas, Jardín salvaje propone una reflexión -a través de una obra profundamente personal- sobre el ser humano y sobre la complicada y hasta ilusoria relación que mantiene con la naturaleza. Este proyecto expositivo parte de una ficción, un deseo y un fracaso. La ficción que supone creer que todavía existen lugares en la naturaleza que podemos considerar salvajes porque no han sido alterados y modificados, el deseo del ser humano por controlar y dominar la naturaleza y el fracaso que deriva de los intentos de explotación, control y domesticación de la naturaleza y a su vez del choque entre las fuerzas naturales incontrolables y los avances tecnológicos imprevisibles.

Marina Núñez, una de las creadoras multidisciplinares más importantes del panorama artístico español y una de las artistas con mayor proyección internacional en la actualidad, nos alerta de la necesidad de replantearnos a nivel simbólico nuestra relación con la naturaleza, entendiendo esta como un espacio vital para el ser humano.

  • - Horarios:
    M a D de 10 a 20 h. L cerrado excepto festivo
  • - Precios:
    7 euros; 5 euros para mayores de 65 años; 2 euros para residentes canarios; 1 euro para residentes canarios mayores de 65 años; gratis para menores de 12 años, estudiantes menores de 26 y profesores.
 
  • Dirección: Avenida de San Sebastián, 10, C.P. 38003, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922 84 90 57
Ampliar Mapa

Otras exposiciones que te pueden interesar




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP