El País

FSO Summer Camp

FSO Summer CampEvento finalizado
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

FSO Summer Camp es una iniciativa educativa que surge en 2017 de la mano de Film Symphony Orchestra, la orquesta líder en conciertos de música de cine en España. Es el primer campamento musical para niños y adolescentes de entre 5 y 18 años, dedicado a las bandas sonoras de cine. Un proyecto que propone una innovadora metodología pedagógica basada en la formación musical y el aprendizaje a través de la experiencia.

Unos días en los que podrán aprender música desde cero o mejorar con sus instrumentos gracias a la música de sus películas favoritas: Star Wars, Harry Potter o Parque Jurásico. ¡Pero no solo eso! Los alumnos aprenderán de forma divertida otras materias en los distintos talleres que el equipo del FSO Summer Camp tiene preparados: podrán aprender todo sobre los planetas en el taller de Star Wars y el Cosmos o sumergirse en los misterios de las antiguas civilizaciones en Indiana Jones y la Arqueología.

Actividades de ocio y tiempo libre en las que se pondrá en marcha la metodología de aprendizaje basado en proyectos. Este campamento propone formación musical con un personal docente de primer nivel: profesionales de Film Symphony Orchestra especializados en educación musical, inteligencia emocional y coaching educativo. El FSO Summer Camp se inicia este mes de julio en dos localizaciones: La Casona del Prado de Segovia y Casa Don Bosco de Godelleta en Valencia.

 

 
  • Dirección: Carretera Nacional 110, Km 114 (y Valencia, 5 en Godelleta), C.P. 40500, Riaza, Segovia
Ampliar Mapa




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs