El País

Según zona y fase, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.

Kevin Johansen

Sevilla, Sevilla

Kevin Johansen
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

De profesión: mestizo

Gira

Kevin Johansen, es un artista que nació en las gélidas tierras de Alaska, se ha criado en Argentina y ha vivido en San Francisco, Montevideo y Nueva York. Es decir, que se ha recorrido América de punta a punta. Y esa vida viajera, por fuerza, se tiene que reflejar en su música. Si bien es cierto que en nuestros días el mestizaje está de moda, también lo es que él no lo hace por cuestiones comerciales, sino porque es su esencia, él es así. Le acompaña The Nada, la banda que formó en Nueva York en la década de los 90 y con la que ha grabado algunos de sus mejores discos, como el imprescindible Sur o no sur (2002) en el que su particular mestizaje le llevó a introducir desde cumbias flamencas a hip hop. Tras el éxito de City Zen en el que continuaba mezclando ritmos como la rumba, la milonga y las baladas, y Logo(2007), y Vivo en Buenos Aires, un CD+DVD grabado en directo en el que contaba con la colaboración del español Kiko Veneno, Kevin Johansen publica Bi, un doble CD con 29 canciones. En 2016 presentó Mis Americas, un disco con invitados de lujo como Marcos Mundstock, Palito Ortega, Ricardo Mollo, Pity Álvarez, Miss Bolivia, Lito Vitale, sus hijas Miranda y Kim Johansen, el brasilero Arnaldo Antunes, los peruanos Kanaku y El Tigre, y el chileno Macha Asenjo (Chico Trujillo). Ahora vuelve a la escena musical con Algo ritmos, un trabajo que mezcla bossanova, balada, pop y trap.

  • Dirección: Metalurgia, 25, Sevilla, Sevilla
Ampliar Mapa

Otros conciertos que te pueden interesar



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP