El País

Harlem Globetrotters

Harlem Globetrotters
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Los magos del baloncesto

Comprar Entradas

A lo largo de su dilatada carrera, los Harlem Globetrotters se han convertido en magos del baloncesto con una franquicia que lidera el deporte espectáculo gracias a las jugadas imposibles de sus jugadores. Niños y mayores disfrutan de sus exhibiciones en todo el mundo: mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, una buena dosis de humor y, por supuesto, mucha interacción con los fans. En su gira por España, disfrutaremos del talento de Big Easy LoftonAnt AtkinsonHi-Lite BrutonThunder LawBull Bullard y Cheese Chisholm, además de estrellas femeninas de la talla de TNT ListerAce Jackson y Hoops Green.

Por si esto fuera poco, tienes la oportunidad de vivir una experiencia única adquiriendo la entrada Globetrotters Experience, que incluye un pase previo al show (Magic Pass) para conocer a los jugadores, interactuar con ellos y aprender algunos trucos; un Meet & Greet para hacerte fotos con ellos y lograr su autógrafo; un asiento en primera fila muy cerca del banquillo y una acreditación exclusiva que puedes guardar como recuerdo.

HORARIOS DEL SHOW

Acceso Magic Pass: 17 h

Inicio Magic Pass: 17.30 h

Fin Magic Pass: 18 h

Apertura de puertas: 18 h

Meet & Greet (Globetrotters Experience): 18.15 h

Inicio del show: 19 h

Final del show: 21 h

INFORMACIÓN ADICIONAL

* Las sillas pista B pueden estar al mismo nivel que las sillas pista A, dependiendo del recinto en cada ciudad.

* Los niños nacidos después del 1 de enero de 2016 no necesitan pagar entrada pero tampoco podrán ocupar un asiento.

* Este espectáculo no dispone de consignas para carritos o guardarropas.

Movilidad reducida: En todos nuestros espectáculos disponemos de zonas destinadas a personas que posean algún tipo de movilidad reducida. Dichas zonas tienen un precio diferente (dependiendo del recinto en cada ciudad) y únicamente pueden acceder la persona con movilidad reducida y un acompañante.

Meet & Greet - GLOBETROTTERS EXPERIENCE: ¡Conoce a los jugadores y hazte fotos con ellos! Con estas entradas cuentas con la posibilidad de conocer a algunos de los Harlem Globbetrotters, de forma exclusiva y privada; hablar con ellos, hacerte fotos, llevarte autógrafos y ¡un recuerdo inborrable! Para poder disfrutar de este Meet & Greet con los jugadores, es imprescindible que estés en tu asiento 45 minutos antes del inicio del espectáculo. Personal de la organización te recogerá.

MAGIC PASS: ¡Encuentro y actividades con los jugadores durante 30 minutos! Es imprescindible adquirir entrada de Magic Pass para acceder a él (excepto aquellas personas que hayan comprado entrada para la Globetrotters Experience). Menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los adultos acompañantes también deberán adquirir entrada Magic Pass. Los menores comprendidos entre 16 y 18 años deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos.

MENORES DE EDAD: Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los menores comprendidos de entre 16 y 18 años, deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos. En caso de no cumplir con lo anteriormente mencionado, la organización se reserva el derecho de denegar la entrada al recinto.


  • Dirección: Avenida Kansas City, s/n, C.P. 41011, Sevilla, Sevilla
  • Zona: Nervión
Ampliar Mapa

Otras actividades para niños que te pueden interesar




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “SEAL CON LOS CLÁSICOS”

De Luis Javier Martínez

La leyenda del soul británico Seal regresa con un nuevo álbum, ‘Standards’ , aquí combina su voz única con algunos de...