Restaurantes en Sevilla



Otros servicios

Crítica: Cuate, aquí hay tomate

  • Autor:
  • Fecha: 08/03/2001

Cuando no había ningún restaurante mejicano en Sevilla, surge el picante Amanecer. Un establecimiento 'genuinamente manito'.

AMANECER
  • Tipo de cocina: Mexicana
  • Especialidad: Enchiladas
  • Dirección: Avenida de las Ciencias (Edificio Universo. Local 2. Sevilla Este). Sevilla
  • Teléfono: 954 44 15 24

+ info

La experiencia de 15 años atendiendo a sus clientes y la adaptación de la cocina a los gustos de la ciudad conforman este restaurante como una oferta coherente para comidas informales y ganas de pasarlo bien. El sabor a Méjico se nota en este divertido restaurante, pese a que los dueños, los cocineros y el personal son sevillanos.Tal vez sea eso precisamente lo que, con la experiencia de los años, les ha movido a suavizar el tradicional picante de este tipo de cocina en orden a los gustos de sus clientes. Llevan 15 años atendiendo al público, desde que decidieron suplir la carencia de este tipo de restaurantes que había en Sevilla. Ahora este local, ya una franquicia, ofrece a sus clientes una carta muy extensa y variada en la que los platos netamente mejicanos (enchiladas, tacos, guacamole, etc...) se alternan con una surtida variedad de ensaladas y también con sandwiches tipo tex mex. Todo esto es posible regarlo con coronitas y tequilas importados. Los más atrevidos pueden decidirse por los margaritas (ojo, no tomar más de dos) o por cualquiera de los cócteles que se elaboran en la casa. El Amanecer es un lugar muy animado, a veces también ruidoso, y muy apropiado para las comidas informales o las grandes reuniones de amigos, aunque también es válido para un almuerzo rápido si hay que regresar pronto al trabajo. La decoración (matrículas de coches, fotos y estatuas de indios, tocados de plumas americanos) procede en parte de los recuerdos de los propios dueños. Fotografiarse con alguna de las estatuas es lo que se van a perder quienes sean más comodones y decidan encargar la comida a domicilio.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP