El País

Restaurantes en Sevilla



Otros servicios

Crítica: Bocato di Cardinale

  • Autor:
  • Fecha: 01/04/2001

Aunque tuviera una cocina normal, merecería la pena ser visitado, aunque sólo fuera por su arquitectura, porque está en parte del palacio arzobispal de Sevilla, que data del siglo XVI.

Los Seises
  • Tipo de cocina: Andaluza
  • Especialidad: Arroz a la marisquera
  • Dirección: Segovia, 6. Sevilla
  • Teléfono: 954 22 94 95

+ info

Aunque tuviera una cocina normal, el restaurante Los Seises merecería la pena ser visitado, aunque sólo fuera por su arquitectura. Nacido al calor de la Expo 92 de Sevilla, está ubicado en lo que fue el tercer patio del palacio arzobispal de Sevilla, que data del siglo XVI De hecho y durante las obras de adaptación, de palacio a hotel, salieron a la luz auténticas piezas de museo de todas las épocas. Mosaicos romanos conviven con artesonados renacentistas o elementos árabes. Pero junto a ello, la cocina de los Seises, ha sabido dar algo más que belleza de escenario, ya que obtuvo el Premio nacional de gastronomía de 1.997 a la cocina de creación propia. Una cocina que se fundamenta en la más exquisita tradición culinaria de Andalucía en los aperitivos, carnes, pescados, verduras y postres con reminiscencias árabes. Todo ello, regado con los mejores vinos de la región. Además, Los Seises tiene el valor añadido de estar ubicado en el hotel del mismo nombre, que dispone de una terraza propia, con vistas a la Giralda y al barrio de Santa Cruz en el que se asienta

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP