El País

PicaPica

Tarragona, Valls

PicaPica
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Belén Pelo de Oro, Nacho Bombín y Emi Bombón presentan 'Vacaciones Tope Guay'

Gira

Después del éxito de El patio de mi casa, el grupo PicaPica puso en marcha un nuevo espectáculo, acompañado del DVD + CD correspondiente, llamado Bailando, con nuevas canciones que estimulaban las capacidades motrices y expresivas de los más pequeños. Después de presentar una revisión de su primer show infantil rebautizado como El patio de mi casa 2.0, el trío formado por Belén Pelo de Oro, Nacho Bombín y Emi Bombón (los tres ex componentes de CantaJuego) volvieron a la carga con English Pitinglish, en el que Belén, Nacho y Emi asistían a un colegio bilingüe donde aprendían cantando en inglés y castellano.

Tras Grandes éxitos, en el que encontramos nuevos temas y canciones ya conocidas como 'Pollito Chicken', 'El baile de la fruta' o 'English Pitinglish' y ¡Tope Guay!, un recorrido por las canciones que aprendimos de nuestros abuelos y en el colegio, vuelven ahora con Vacaciones Tope Guay, un divertido recorrido por 12 mágicas canciones entre las que se encuentran la conocida canción en inglés 'The Wheels on the Bus', y otras en castellano como 'Vamos a contar mentiras', 'Yo tengo un Tic', 'El Baile de la Ensalada', 'La Tortuga Lola' o la consagrada 'Chuchuwá', una de las más aplaudidas por los fans en sus conciertos.

 
  • Dirección: Padre Palau, s/n, C.P. 43800, Valls, Tarragona
Ampliar Mapa

Otros conciertos que te pueden interesar

Elige y Compra en Amazon




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP