El País

Karpin Abentura

Karpin Abentura
Valoración usuarios
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.2
180 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Sensibilización medioambiental y evolución educativa

Karpin Abentura es un parque temático de fauna y Naturaleza que, ubicado en el municipio de Carranza, nació con una vocación didáctica para explicar de una manera amena el desarrollo del planeta. La educación y la investigación se unen con la sensibilización ambiental, otro de sus pilares fundamentales. En sus 20 hectáreas de extensión, el parque cuenta con cuatro grandes zonas. Animalia es el refugio para cientos de especies animales que viven en semi-libertad. Allí podemos contemplar la fauna ibérica, pero también la más exótica, con panteras, galápagos, bisontes... Toda una muestra sobre la importancia de la conservación de la biodiversidad.

La oferta educativa se completa con las áreas dedicadas especialmente a la evolución de las especies. Terrasauro es un viaje fascinante al Jurásico donde, con la ayuda de cuatro investigadores y de varias reproducciones de dinosaurios, conocerás mejor la forma de vida de esta era. Además, está Gastornisland, una especie de jardín de las bestias donde comprender mejor el desarrollo de las especies y del hombre.

Los más pequeños tienen una cita en Dinotxiki, un pequeño parque infantil de aventuras con grandes toboganes, columpios y tirolinas. Los mayores también tienen un hueco en el parque a través de las exposiciones permanentes sobre fósiles animales y vegetales. Las instalaciones cuentan con servicios de restauración, tienda y aparcamiento.

  • - Horarios: Consultar horarios y calendario de apertura
  • - Precios: Adultos, 10 euros. Niños (de 4 a 16 años), 6 euros. Jubilados, 7 euros. Menores de 4 años, entrada gratuita. Precios especiales para grupos.
  • Dirección: Barrio Biañez, 36, C.P. 48891, Karrantza Harana/Valle de Carranza, Vizcaya
  • Teléfono: 944 479 206 / 946 107 066
Ampliar Mapa

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

MARMITÓN, EL BISTRÓ DE LA LATINA

De Mapi Hermida

En esta ocasión, os vengo a contar un proyecto que he descubierto hace poco a pesar de su apertura a principios de año. Pa...

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “HITS & SOUL”

De Luis Javier Martínez

A menudo se juega con el doble uso de los términos  “Musica Soul” y “R&B” (rhythm and blues). Afinando lo más pos...


Podcast de cine: BUTACA VIP