El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

La Habitación Roja

Zaragoza, Zaragoza

La Habitación Roja
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Celebrando su 25 aniversario

Gira

Los levantinos La Habitación Roja, con su música personal pero no minoritaria ni excesivamente comercial, se han caracterizado siempre por saber cómo sintonizar con su público en cada uno de sus conciertos. Su primera maqueta data del verano del 95, y su currículum demuestra que son unos trabajadores, lo cual les ha llevado a convertirse en uno de los grupos más importantes del pop nacional. Después de Nuevos tiempos, regresaron con Cuando ya no quede nada, con nuevo sonido y nuevas inquietudes en las letras que muestran una clara evolución interna, y Universal. Después de Fue eléctrico, La moneda en el aire, el recopilatorio Veinte años de canciones 1995/2015 por sus veinte años de carrera, publicaron en 2016 Sagrado corazón. Su último trabajo se titula Memoria.

  • Dirección: Plaza Mariano de Cavia, 2, C.P. 50003, Zaragoza, Zaragoza
Ampliar Mapa

Otros conciertos que te pueden interesar



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP